Quejas y Denuncias contra Servidores Públicos
Recepción de quejas, denuncias y sugerencias ante la Secretaría de Cultura.
Cualquier persona mediante la presentación de elementos de prueba podrá denunciar actos y omisiones que impliquen presunta responsabilidad administrativa de los servidores públicos, las cuales podrán formularse de manera oral o por escrito.
De forma directa (oral) y (escrito):
Ante el Órgano Interno de Control de la Secretaría de Cultura, en el domicilio
oficial Zaragoza #224, Edificio de la Ex XV Zona Militar. Col. Centro, Guadalajara,
Jalisco, México.
Vía telefónica:
01(33) 30304500, extensiones 54759 y 54760.
Al correo electrónico:
denunciasoic.sc@jalisco.gob.mx
Requisitos para la presentación de quejas, denuncias, y/o
sugerencia.
Datos del promovente:
- Nombre
- Domicilio
- Entidad federativa, municipio y/o localidad
- Teléfono y/o Dirección de correo electrónico.
Datos del servidor público involucrado:
- Nombre
- Cargo que desempeña
- Dependencia donde se desempeña
- De no contar con dicha información cualquier otro dato que facilite su
- identificación, trámite y servicio que originó la queja, denuncia y/o
- sugerencia.
Narración de los hechos:
- Circunstancias de tiempo (día, mes, año y hora de los hechos)
- Circunstancias de modo (narración progresiva y concreta de los hechos
- denunciados)
-
Lugar (donde ocurrieron los hechos), debiendo aportar las pruebas que apoyen sus señalamientos.