Quejas y Denuncias contra Servidores Públicos

Recepción de quejas, denuncias y sugerencias ante la Secretaría de Cultura.

Cualquier persona mediante la presentación de elementos de prueba podrá denunciar actos y omisiones que impliquen presunta responsabilidad administrativa de los servidores públicos, las cuales podrán formularse de manera oral o por escrito.
 
De forma directa (oral) y (escrito):
Ante el Órgano Interno de Control de la Secretaría de Cultura, en el domicilio
oficial Zaragoza #224, Edificio de la Ex XV Zona Militar. Col. Centro, Guadalajara,
Jalisco, México.
 
Vía telefónica:
01(33) 30304500, extensiones 54759 y 54760.
Al correo electrónico:
denunciasoic.sc@jalisco.gob.mx
 
Requisitos para la presentación de quejas, denuncias, y/o
sugerencia.

Datos del promovente:

  • Nombre
  • Domicilio
  • Entidad federativa, municipio y/o localidad
  • Teléfono y/o Dirección de correo electrónico.

Datos del servidor público involucrado:

  • Nombre
  • Cargo que desempeña
  • Dependencia donde se desempeña
  • De no contar con dicha información cualquier otro dato que facilite su
  • identificación, trámite y servicio que originó la queja, denuncia y/o
  • sugerencia.

Narración de los hechos:

  • Circunstancias de tiempo (día, mes, año y hora de los hechos)
  • Circunstancias de modo (narración progresiva y concreta de los hechos
  • denunciados)
  • Lugar (donde ocurrieron los hechos), debiendo aportar las pruebas que apoyen sus señalamientos.
     
Publicado por: multi.system.superuser
Fecha de actualización: 10 de Mayo de 2023 - 02:38 PM