Arrancan preinscripciones para la licenciatura en Artes de la Secretaría de Cultura de Jalisco



La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) a través de la Escuela de Artes, abre la invitación a ser parte de la licenciatura en Artes, una propuesta académica actual que brindará a sus estudiantes herramientas para desempeñarse en el ámbito de la mediación artística.

 
Las preinscripciones para este programa académico inician este 1 de junio y estarán abiertas hasta el 2 de julio. En esta fase es necesario el pago de un examen de admisión y la entrega de los siguientes documentos: copia de certificado de preparatoria, copia de acta de nacimiento y copia de identificación con fotografía. La ficha para el pago de examen debe solicitarse en informeslicenciaturaenartes@gmail.com 

Los interesados en cursar esta licenciatura podrán optar por una de las cuatro formaciones especializantes:  la enseñanza en las artes; gestión, promoción, difusión y comercialización; curaduría; y crítica del arte. 

El examen de admisión será el 5 de julio y los participantes deberán también responder algunos reactivos de creatividad y entregar una carta motivos para evaluar su redacción. Hacia el viernes 9 de julio tendrán una entrevista. La publicación de resultados se hará el 13 de julio para que del 14 al 23 del mismo mes, realicen su inscripción formal. 

El inicio de clases será el 26 de julio y el horario de clases será de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en formato presencial. El ciclo termina el 10 de diciembre. 

Para mayores informes pueden marcar al 33 31 62 00 33 o escribir a informeslicenciaturaenartes@gmail.com 

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 25 de Mayo de 2021 - 03:35 PM