Brinda la OFJ otra noche de música en el mágico Museo Cabañas

Por segunda ocasión el Patio de los Naranjos del Museo Cabañas, se vistió de gala para recibir a los 180 asistentes que se dieron cita para disfrutar de una velada de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) en su retorno a los conciertos presenciales luego del cierre de espacios culturales por la pandemia por COVID 19.

 
El despliegue sinfónico nocturno estuvo comandado por la Danza del mediodía para quinteto de maderas del compositor mexicano Arturo Márquez; seguido del octeto para alientos de Bonn Beethoven.
 
Las composiciones para quinteto de metales se hicieron presentes con una selecta secuencia: Battle suite de Scheidt; Procesión para Elsa de Wagner y finalmente la noche cerró con Selecciones de la Suite Americanade E. Crespo. 

La experiencia de esta nueva etapa que viven las artes se lleva a cabo con todos los protocolos sanitarios necesarios para recibir a los asistentes.
 
La clausura de esta   PRIMERA TEMPORADA DE CONCIERTOS DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE JALISCO AL AIRE LIBRE en el Museo Cabañas se llevará a cabo el próximo jueves 20 de abril a las 20:30 horas.
 
Las localidades de la temporada completa se agotaron incluso antes del concierto inaugural, por lo que, el público podrá disfrutarlo en vivo a través de la señal de Jalisco TV y en su retransmisión el domingo a las 12:00 horas, así como en  redes sociales de la OFJ. 

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 14 de Mayo de 2021 - 10:44 AM