La OFJ agota localidades para temporada de conciertos en el Museo Cabañas

Gracias a la respuesta del público, los boletos para la primera temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) al aire libre en el Museo Cabañas, están agotados.

 
Las familias, sin embargo, podrán disfrutar de estos conciertos en vivo a través de la señal de Jalisco TV y en su retransmisión los domingos a las 12:00 horas, en redes sociales de la OFJ.  
 
Este jueves 6 de mayo la OFJ brindará el primero de tres conciertos programados al aire libre, con los que marca su regreso a los escenarios de manera presencial, luego de un año en el que sus presentaciones fueron a través de la televisión y las redes sociales, debido a la pandemia por COVID 19. 
 
Desde el Patio de los Naranjos del Museo Cabañas, bajo la dirección de Jesús Medina la agrupación ofrecerá un rico programa los días 6, 13 y 20 de mayo a las 20:30 horas. 
 
En el recinto contarán con todos los protocolos necesarios para salvaguardar la salud de los asistentes, a quienes se pide respetar las medidas de distancia adecuada, colocación de gel antibacterial en las manos y uso de cubreboca. 
 
Los boletos estuvieron a la venta en la página web voyalteatro.com y dado que los lugares son limitados (sólo 180 accesos), las taquillas del museo permanecerán cerradas y no abiertas previo a los conciertos, como se había pensado. 
 
Se invita al público a estar atento de las próximas actividades presenciales de la OFJ a través de las redes sociales y página web: www.ofj.com.mx
 
Que no se te pase:
 

  • Disfruta la transmisión de estos conciertos de manera gratuita, por Jalisco TV: https://jaliscotv.com/ y vía Facebook desde: http://facebook.com/OrquestaFilarmonicadeJalisco
  • Si ya tienes tu boleto es importante que llegues a las 20:00 horas pues por los protocolos sanitarios el acceso podrá llevar algunos minutos lo que requiere de la paciencia de todas y todos 
  • Agradecemos su puntualidad, ya que una vez iniciado el evento no se permitirá el acceso del público 
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 04 de Mayo de 2021 - 09:00 AM