Altos Sur y Sureste, el objetivo de SumArte en casa esta semana



SumArte en casa entrega apoyos desde este 18 de junio en las regiones Altos Sur y Sureste, en donde estará hasta principios de la semana entrante para luego continuar con el recorrido por otras zonas del Estado.

 
El equipo de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) que forma parte de las jornadas de trabajo ha conocido a talentosos artistas de Tepatitlán, Jalostotitlán, San Julián, Yahualica, Valle de Guadalupe, Arandas, Mezcala y San Miguel el Alto. Así como de La Manzanilla de la Paz, Santa María del Oro, Quitupan, Valle de Juárez, Mazamitla, Concepción de Buenos Aires, Tizapán el Alto, Tuxcueca y hasta de Jocotepec que está en la región Ciénega.
SumArte en casa quiere ser un respiro para los creadores que más apoyo necesitan debido a la pandemia por COVID-19, y ha encontrado grandes aliados en cada municipio a donde va, en sus coordinadores regionales y en las autoridades de los ayuntamientos. El equipo se instala en poblados clave de cada zona, para tratar de cubrir todos los rincones de Jalisco.

Referencias: 
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 20 de Junio de 2020 - 02:26 PM