Invita la SC a concurso de fotografía dentro de “Galerías vivas”



* La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril en apoyo a quienes realizan la estrategia #QuédateEnCasa
Dentro de “Galerías vivas” la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) invita a las y los interesados en fotografía a participar en el concurso “Paisajes de Jalisco”, iniciativa que se suma a las actividades de esta dependencia para promover la creatividad en casa.

 
Así como la SC ofrece un concurso para los aficionados al dibujo, ahora propone a las y los interesados en la fotografía a formar parte de este concurso con materiales que hayan hecho previamente.

Los participantes podrán subir a su perfil de Instagram una fotografía de su autoría, que retrate un paisaje natural o arquitectónico de Jalisco, con un texto que evoque un recuerdo, pensamiento o anécdota vivida en ese lugar.

La fotografía tendrá que subirse con las etiquetas de @CulturaJalisco y con los HT #GaleríasVivas #PaisajesDeJalisco. Los trabajos se compartirán en el Instagram de SC y las mejores fotografías tendrán un espacio en una exposición que se llevará a cabo en el Edificio Arroniz al término de la contingencia por COVID-19. Asimismo, los autores ganadores recibirán un ejemplar del “Catálogo Grandes Maestros del Arte Wixárrica”.

El objetivo de Paisajes Jalisco es crear una galería común con las mejores postales del estado y recordar que #QuédateEnCasa es una opción para la creatividad que nos invita a retomar fotografías ya tomadas, para compartir en estos días con los usuarios de redes sociales.

La fecha límite para publicar las fotografías es el 30 de abril a las 23:59 horas.

Contacto:

https://sc.jalisco.gob.mx/

https://www.instagram.com/culturajalisco/

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 13 de Abril de 2020 - 09:41 AM