La OFJ presenta “Cuentos contados con música” para todo el público



La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) presenta este domingo en el Teatro Degollado el último concierto didáctico “Cuentos contados con música”, que está abierto a todas las familias y los boletos se encuentran a la venta en taquillas del recinto o en el Sistema Ticketmaster.

Con la intención de atraer a audiencias más diversas, la Secretaría de Educación del Estado (SE) en coordinación con la Secretaría de Cultura (SC), llevan a cabo seis conciertos didácticos para tres mil 980 estudiantes de 38 primarias que participan en el programa “Escuela para la Vida”, con el fin de introducirlos a la música de orquesta por medio de un repaso rápido de cuentos clásicos.

El soldadito de plomo, El lago de los cisnes, La sirenita, Pulgarcito, Aladino y Cenicienta, entre otros, forman parte del repertorio. El espectáculo cuenta con la presencia de un narrador y de artistas que interpretan algunas escenas clave de las historias.

La cita es este 19 de enero en el Teatro Degollado a las 12:30 horas. El público puede consultar los detalles en: www.ofj.com.mx

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 16 de Enero de 2020 - 01:24 PM