Ofrecerá “Gala de Ópera” la Orquesta Filarmónica de Jalisco



La Orquesta Filarmónica de Jalisco ofrecerá una “Gala de Ópera” este jueves 10 de octubre a las 20:30 horas y el domingo 13 de octubre a las 20:30 y 12:30 horas en el Teatro Degollado. En el evento se contará con la participación de Iván López Reynoso, como director huésped, el Coro Municipal de Zapopan, bajo la dirección de Mireya Ruvalcaba; y la mezzosoprano, Jelena Kordić y el tenor, Diego Torre.

El programa integra arias de los tres máximos exponentes del bel canto: Rossini, Bellini y Donizetti. También se incluyen obras del compositor cumbre de la ópera italiana, Giuseppe Verdi

Destacan las arias de Puccini y Mascagni, dos representantes de la ópera italiana. Y la presencia de la ópera romántica francesa a través de piezas de Bizet y Saint-Saëns.

La gala cierra con el más importante compositor alemán de ópera, Wagner, quien además puso en su música algunos de los cimientos que al paso del tiempo dieron origen a la modernidad musical

Jelena Kordić será la solista en esta gala, haciendo mancuerna con la voz del tenor mexicano Diego Torre, una de las mejores voces contemporáneas.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y taquillas del Teatro Degollado, con un costo que va desde 90 hasta 250 pesos.

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 09 de Octubre de 2019 - 09:50 AM