Continúa la recepción de candidaturas al Premio Jalisco 2019



La Secretaría de Cultura informa que la convocatoria para el Premio Jalisco 2019, publicada en el Periódico Oficial el pasado 30 de marzo, continúa abierta hasta el 24 de mayo y está dirigida a dependencias y entidades de administración pública, gobiernos municipales, universidades, asociaciones, organismos de la sociedad civil y a la sociedad en general para postular a los aspirantes a este galardón.

El objetivo del Premio Jalisco 2019 es reconocer a quienes se hayan distinguido en grado sobresaliente por sus actos o trayectoria en favor del estado, país o humanidad, en los ámbitos Humanístico, Literario, Cultural, Cívico, Laboral, Científico, Deportivo y Ambiental.

Cualquier persona, institución u organismo podrá presentar sus candidaturas en el Despacho de la Secretaría de Cultura, hasta el 24 de mayo, de lunes a viernes de las 10:00 a las 15:00 horas.

Para los registros es necesario presentar carta de postulación con el ámbito al que concursa, una semblanza de no más de dos cuartillas, que describa los méritos suficientes para la candidatura, currículum y pruebas pertinentes que acrediten el merecimiento.

Más informes con Oscar Zúñiga en el teléfono 30 30 45 10 o en el correo: oscar.zuniga@jalisco.gob.mx. Las bases se pueden consultaren la sección de convocatorias de la página web de la Secretaría de Cultura: www.cultura.jalisco.gob.mx o en el siguiente enlace: sc.jalisco.gob.mx/convocatorias/otras-convocatorias/8678

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 14 de Mayo de 2019 - 02:35 PM