Reconocen a Felipe Garrido con el Granito de Arena



El escritor y académico mexicano Felipe Garrido recibió esta tarde el reconocimiento Granito de Arena, un reconocimiento a quienes han dedicado su carrera a la promoción de la lectura que otorga desde 2011 la Comisión de Fomento al Libro y a la Lectura del Estado conformada por la Secretaría de Cultura de Jalisco, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística, el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, la Universidad de Guadalajara, y el Sistema de Tren Eléctrico Urbano.

En el evento, que se realizó esta tarde en la Biblioteca del Edificio Arroniz, la Secretaria de Cultura, Giovana Jaspersen García agradeció a Felipe Garrido “por enfatizar este acto de identidad en la lectura, pero sobre todo por esta responsabilidad que tenemos para llevarlo a todas las personas”.

Felipe Garrido es un autor y académico egresado de la UNAM. Su labor académica se ha desarrollado en la Universidad de Guadalajara. Ha estado al frente de varias editoriales y ha colaborado con distintos medios de comunicación y revistas de opinión. En lo literario destacan sus cuentos y relatos, aunque también ha publicado novela y ensayo.

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 05 de Abril de 2019 - 04:56 PM