Presentan página web con información sobre fiestas y carnavales en la Sierra de Amula



Esta mañana la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) realizó una reunión con los representantes de cultura de los Ayuntamientos de la Sierra de Amula, para presentarles la página web Carnavales y Fiestas Charro Taurinas Región Sierra de Amula, un sitio para la promoción turística y cultural, creada con el apoyo del Fondo Jalisco de Animación Cultural, que entrega la SC.

Diego Escobar, Director General de Desarrollo Sectorial y Vinculación, dio la bienvenida a los funcionarios de cultura que cubrirán el periodo 2018 – 2021 y les invitó a aprovechar esta herramienta. “El mensaje fundamental de esta página web es que sea una página enfocada en cultura, en gastronomía, en la posibilidad de atraer gente de fuera (…) los invito a socializarla con su Presidente Municipal y sobre todo con su municipio y no dejar que esta página muera”.

En la reunión se enseñó a los participantes a usar y administrar de manera independiente esta página, que de entrada reúne información sobre las fiestas charro taurinas, que son un tema en común para los municipios que conforman la región Sierra de Amula. El sitio está ya en funcionamiento y se puede consultar en: www.carnavalesyfiestascharrotaurinasregionsierradeamula.mx

Referencias: 
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 28 de Noviembre de 2018 - 03:03 PM