Cultura Jalisco guía a creadores para que apliquen a Proyecta 2018



Esta tarde, funcionarios de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) y la Dirección General de Desarrollo Sectorial y Vinculación ofrecieron una sesión informativa para disipar las posibles dudas que generen las convocatorias del programa Proyecta Producciones y Proyecta Traslados edición 2018.

La reunión convocó a un centenar de creadores en el Edificio Arroniz donde Diego Escobar, Director General de Desarrollo Sectorial y Vinculación, explicó cómo se llenan y revisan los formatos, así como la naturaleza del proceso.

La convocatoria Proyecta Producción está dirigida a los artistas, creadores, grupos artísticos, asociaciones, productores, promotores y gestores culturales jaliscienses o que residan en Jalisco y que requieran apoyos económicos para costear gastos de producción de proyectos artísticos y culturales. Por su parte, Proyecta Traslados brinda apoyo económico para costear gastos de transporte derivados de invitaciones realizadas por terceros para participar en algún evento o actividad cultural dentro y fuera de México.

Ambas convocatorias están abiertas desde el pasado 6 de febrero y pueden ser consultadas en la página: sc.jalisco.gob.mx/convocatorias

Publicado por: lorenza.torres
Fecha de actualización: 16 de Febrero de 2018 - 06:22 PM