Prepara la OFJ su cierre de temporada

• Los conciertos son el 12 y el 14 de julio en el Teatro Degollado
La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) anuncia su cierre de temporada con el Programa 6, bajo la dirección de Anatoly Zatin, con los conciertos programados este viernes 12 de julio, a las 20:30 horas y el domingo 14 de julio a las 12:30 horas, en el Teatro Degollado.

Acompañado de la pianista Vlada Vasilieva, el director huésped ajusta los últimos detalles en las notas de la “Sinfonietta”, de Moncayo; el Concierto No.3 y Sinfonía No. 5, de Prokofiev.
 
“Es un trabajo muy detallado en cada ensayo, explicando cada movimiento musical a los músicos, cada cambio del tiempo y el por qué. Es muy importante que como director y orquesta tengan el mismo concepto en el momento de la interpretación, nosotros manejamos otros sentidos, pero el concepto siempre está preparado previamente y muy detallado”, comentó Anatoly Zatin.
 
En esta ocasión, los músicos de la OFJ le sugirieron integrar al programa Sinfonía No. 5, de Prokofiev. “Es un reto para cualquier orquesta es una obra difícil, increíble y preciosa como obra de arte del Siglo XX.Es una fiesta musical”, agregó Zatin.
 
El costo de los boletos va de los 110 hasta 200 pesos, a la venta en la taquilla del teatro y a través del sistema Ticketmaster. Para mayores informes, consulta la dirección electrónica www.ofj.com.mx.
 
Agradecemos su atención a este comunicado y la difusión que pueda hacer del mismo.
 
Redacción: Vania Hernández García.
 
http://cultura.jalisco.gob.mx
www.facebook.com/culturajalisco
twitter.com/culturajalisco
Teléfono: 3942 1200 ext. 51004, 51005, 51047, 51226.
 
 

Publicado por: vania.hernandez
Fecha de actualización: 04 de Octubre de 2013 - 11:56 AM