Cierra temporada obra “El color de las bugambilias”



• El boleto de entrada tiene un costo de 50 pesos
La historia de dos mujeres de la tercera edad que guardan el recuerdo de su sobrina Victoria, contada en la puesta en escena “El color de las bugambilias”, está por concluir su temporada, este sábado 29 y el 30 de junio, 20:00 y las 18:00 horas, respectivamente, en el Ágora del Ex Convento del Carmen.

La historia que envuelve esta puesta en escena ha ido más allá de la adaptación del guión. El equipo de productores y actrices se dieron a la tarea de acercarse a la vida de personas de la tercera edad en diversos asilos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, para imprimir un poco más de realismo a la obra y transmitir de mejor manera el mensaje que se trata de dar.
 
José Luis Ramírez Mares, uno de los productores de la obra comenta que  desde la primera función la audiencia ha ido incrementando. “Nos ha ido muy bien, hemos logrado ser uno de los grupos con mayor respuesta, esperamos que las últimas funciones sigan así”.
 
Al final de cada función se hace una breve encuesta a los asistentes para que evalúen la calidad de lo que vieron. Con base en esos resultados se ha considerado a este montaje con una calidad de buena a excelente, según comentó el productor.
 
El costo del boleto es 50 pesos entrada general. Se busca tener un precio accesible para no hacer distinciones entre personas con capacidades diferentes o tercera edad, esto debido al movimiento “Todos al teatro 50” el cual trata de reconocer que todas las personas son iguales, sin importar su condición.
 
 
Agradecemos su atención a este comunicado y la difusión que pueda hacer del mismo.
 
Redacción: Lorena Gutiérrez Farfán.
 
http://cultura.jalisco.gob.mx
www.facebook.com/culturajalisco
twitter.com/culturajalisco
Teléfono: 3942 1200 ext. 51004, 51005, 51047, 51226.

Publicado por: vania.hernandez
Fecha de actualización: 03 de Octubre de 2013 - 06:11 PM