Última semana para entregar proyectos del PACMYC 2015



• El cierre de la convocatoria es el 26 de junio de 2015 a las 15:00 horas
Esta es la última semana para presentar proyectos que busquen un estímulo económico del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) que entrega la Secretaría de Cultura (SC) de Jalisco y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) a través de la dirección general de Culturas Populares.

La convocatoria está dirigida a grupos interesados en desarrollar un proyecto cultural que fortalezca la identidad y los procesos culturales de sus comunidades, en los espacios geográficos y simbólicos donde se desarrollan.
 
El proyecto deberá tener como objetivo el conservar, preservar, difundir, salvaguardar o recrear alguna expresión cultural propia de la comunidad y especificar los plazos para lograrlo y la distribución de tareas y responsabilidades entre las personas que integran el grupo.
 
Los trabajos recibidos que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria participarán en un proceso de dictamen, en el que un jurado plural e imparcial, integrado por especialistas evaluará y asignará una calificación al proyecto presentado.
 
EL DATO

  • El cierre de la convocatoria será el 26 de junio de 2015 a las 15:00 horas.
  • Informes y recepción de proyectos en la dirección de Culturas Populares de la SC, ubicada en la calle Reforma 424, Colonia Centro, en el teléfono 3828-1800 extensión 50058, o en el correo pacmycjalisco@gmail.com.
  • La convocatoria se puede consultar en la página de Internet: www.cultura.jalisco.gob.mx
Referencias: 
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 22 de Junio de 2015 - 01:59 PM