Presentan coreografía “Carne y fe” en el Foro de Arte y Cultura



Cuerpo Rojo
La compañía de danza contemporánea; Cuerpo Rojo, presenta la obra “Carne y fe” el próximo sábado 11 de mayo a las 20:00 horas, en el Foro de Arte y Cultura.

La coreografía Carne y fe, se presentó en la quinceava edición del  Festival Internacional Onésimo Gonzales. Raquel Avalos, Alejandro Vargas, Isabel Gonzales, Tessy Luna, Samuel Infante, la codirectora Wendy Cuevas y el director Marío Gonzales, forman parte del elenco.
 
“Es una obra con múltiples matices, está fusionada con movimientos de break dance, que, aunque son complicados, cubren el objetivo  de mostrar la lectura corporal que se presenta con la continuidad de movimientos de baile a través de los andamios, para llegar a esto se necesitó de mucho tiempo de indagación y por el trabajo que nos costó estructurar e idear algo así, es que nos llena presentar algo de esta magnitud, que a diferencia de las obras cortas, esas son más simple y son más fáciles de digerir” nos platicó el director.
 
La puesta en escena, es una invitación a no continuar en este improductivo pasaje, trazando una esperanza de vida, donde nos recuerda la importancia del ser humano como especie, invitándonos a ser partícipes de una renovación para liberarnos de los sesgos que convierten nuestra carne en hierro y que crean nuestra perdida de fe.
 
El costo de entrada general: $80 y estudiantes $60 pesos. Para mayores informes, comunicarse al teléfono (044) 33 11 48 11 42, con Mario González  o escribir un correo electrónico: cuerporojodanza@hotmail.com
 
Agradecemos su atención a este comunicado y la difusión que pueda hacer del mismo.
 
www.jalisco.gob.mx/cultura
www.facebook.com/culturajalisco
twitter.com/culturajalisco
Teléfono: 3942 1200 ext. 51004, 51005, 51047, 51226.

Referencias: 
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 20 de Septiembre de 2013 - 12:24 PM