Abierta la convocatoria Muestras regionales de teatro



Muestras de Teatro
Con la finalidad de ofrecer a niñas y niños la oportunidad de participar en un proceso creativo y un encuentro significativo y gozoso con el teatro desde las diversas realidades en las que viven; así como el de profesionalizar la labor de directores de escena en el trabajo con niños, se convoca a directores de escena a participar en las Muestras regionales de teatro hecho por niñas y niños, con fecha límite de entrega el 17 de mayo.

Apoyado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces y (Institución cultural sede),el concurso se realizará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
 
Podrán participar directores de teatro con grupos formados o por formar que acrediten experiencia mínima de un año en el trabajo con o para niños y deberán presentar un proyecto de puesta en escena con niños, a realizarse  en un periodo de cuatro meses, según calendario estipulado en la presente convocatoria, incluyendo presentaciones en el estado previas a la muestra.
 
Cada Coordinación Estatal de Cultura Infantil deberá enviar su información, con fecha límite del 17 de mayo de 2013, a la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil, con dirección en avenida Paseo de la Reforma #175 5to. Piso, colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500 México D. F.
 
Para consultar la convocatoria completa, consultar la dirección electrónica: www.cultura.jalisco.gob.mx
 
 
Agradecemos su atención a este comunicado y la difusión que pueda hacer del mismo.

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 18 de Septiembre de 2013 - 05:59 PM