Abierta la convocatoria al Galardón al Mérito Museístico 2013



Galardón al Mérito Museístico
Con el objetivo de reconocer el desempeño profesional de aquellas personas que prestan sus servicios para los museos del Estado, tanto públicos como privados, la Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección de Museos y Exposiciones, convoca a participar en el Galardón al Mérito Museístico 2013, con fecha límite de entrega de propuestas el viernes 3 de mayo.

La convocatoria está abierta para todos los interesados, ya sea un particular o un grupo de especialistas, en proponer a un destacado(a) ciudadano(a) en cualquiera de lassiguientes modalidades: directores de museos, museógrafos, investigadores y curadores (arqueólogos, paleontólogos, historiadores y demás científicos especialistas), creadores de materiales didácticos y promotores de museos.
 
Pueden participar los ciudadanos nacidos en Jalisco o que comprueben un mínimo de cinco años de residencia en el Estado. Las propuestas deben incluir nombre completo, domicilio, fecha y lugar de nacimiento del candidato, carta con aspectos de su vida profesional y de trabajo, semblanza de sus aportaciones a los museos, firma(s) del proponente (s) y llenar una ficha de inscripción.
 
Para mayores informes, dirigirse a la Dirección de Museos y Exposiciones con domicilio en Cuitláhuac 305, Barrio de Analco, C.P. 40405, o comunicarse al  teléfono 30 30 14 13 y 30 30 14 21.
 
Agradecemos su atención a este comunicado y la difusión que pueda hacer del mismo.

Referencias: 
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 18 de Septiembre de 2013 - 03:36 PM