La Cineteca Nacional Jalisco proyectará en vacaciones

Cineteca Nacional ICC
La Cineteca Nacional Jalisco, con sede en la Sala Guillermo del Toro del Instituto Cultural Cabañas, anuncia la proyección del filme “Reprise: vivir de nuevo” (Reprise, 2006), dirigido por Joachim Trier, los días 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo, con dos funciones: a las 16:00 y 18:00 horas.

El reparto está integrado por Anders Danielsen Lie, Espen Klouman-Hoiner, Viktoria Winge, Henrik Elvestad, Christian Rubeck y Odd Magnus Williamson.
 
La historia se desarrolla con los amigos Erik y Phillip, quienes comparten la vocación por la literatura. Phillip es el primero que logra publicar una novela, y convertirla en éxito. Sin embargo, su salud mental comienza a deteriorarse y termina internado en un psiquiátrico.
 
Con este retrato de inquietudes artísticas jóvenes, además de un éxito de taquilla en Europa, el realizador Joachim Trier traza un dramático retrato generacional, cuya compleja estructura narrativa se reparte entre pasado y presente en una forma por demás sorprendente.
 
Cabe destacar que el realizador nórdico se valió de grupos como Joy Division, The Jam, New Order para crear una atmósfera musical que va de la mano con la fotografía.
 
El costo de ingreso de 30 pesos general y 25 pesos a estudiantes, maestros y adultos mayores.  Las funciones aplican la promoción “2 x 1”. Para mayores informes consultar la dirección electrónica facebook.com/CinetecaNacionalJalisco y jalisco.gob.mx/cultura.
 
Agradecemos su atención a este comunicado y la difusión que pueda hacer del mismo.

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 17 de Septiembre de 2013 - 01:35 PM