Ofrecerá el PECDA sesión de orientación

PEDCA
La convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA) cierra el próximo viernes 17 de mayo de 2013, a las 15:00 horas, por lo que se invita a la comunidad artística e intelectual del estado, para presentar proyectos artísticos y culturales en los siguientes campos culturales: Artes Plásticas, artes visuales, danza, literatura, música, teatro, Patrimonio Cultural y gestión cultural.

Para los interesados, se les recuerda que se llevará a cabo una sesión de orientación el lunes 15 de abril a las 11:00 horas en la Sala Higinio Ruvalcaba, del Ex Convento del Carmen, ubicado en Avenida Juárez 638, Colonia centro.
 
Se recibirán los proyectos en las siguientes categorías: Estímulos para jóvenes creadores, Creadores con trayectoria, Creadores eméritos, Desarrollo artístico individual, Desarrollo de grupos artísticos, Proyectos para público infantil, Investigación y Difusión del Patrimonio Cultural, Formación artística en México o en el extranjero e Investigación y gestión cultural.     
 
Para obtener las bases generales de participación. La documentación completa deberá ser registrada en la página www.pecdaenlinea.com.mx, es importante destacar que solo se aceptarán proyectos enviados a través del sistema PECDA.
 
Para mayores informes dirigirse a Secretaría de Cultura de Jalisco, Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico, ubicado en Avenida Juárez 612 (Ágora del Ex Convento del Carmen), Zona Centro, C.P. 44100. Guadalajara, Jalisco. Teléfonos: 3030 1386 y 3030 1350, ext. 2035
 
 Agradecemos su atención a este comunicado y la difusión que pueda hacer del mismo.

Referencias: 
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 17 de Septiembre de 2013 - 01:11 PM