Presentarán “Sueño de una noche de verano” en el Teatro Degollado



"Sueño de una noche de verano" es un espectáculo de danza teatro.
El espectáculo de danza teatro con cien bailarines en escena será en beneficio del Teatro Degollado.

Guadalajara, Jal. 01 de octubre de 2014
 
 
 
En beneficio del Teatro Degollado el Colectivo de Danza Creadores Tapatíos, presentará el espectáculo “Sueño de una noche de verano”, basado en la obra de William Shakespeare en una propuesta de danza teatro, ballet neoclásico y contemporáneo, bajo la dirección de Amabel Rea Signoret y Marianne Alarcón.
 
Rea Signoret informó que la puesta en escena con más de cien bailarines en escena pertenecientes a diez academias de danza de Guadalajara,  es una obra en la que se bailarán piezas de Felix Mendelssohn, Antonio Vivaldi y Johann Sebastian Bach, entre otros.
 
“Es una propuesta con bailarines, música en vivo y multimedia, es un esfuerzo de muchas personas. Se mantienen los personajes de la obra clásica, en este caso adaptado a la danza. Esta puesta en escena ya tuvo una primera función en el Teatro Degollado el 21 de septiembre pasado”, explicó.
 
La directora de la obra comentó que el total de la taquilla será donado en beneficio del Teatro Degollado, por lo que invita a la población a sumarse a este apoyo y disfrutar de un espectáculo diferente en el que se fusionan diferentes disciplinas de la danza para interpretar la pieza clásica del dramaturgo inglés.
 
El espectáculo “Sueño de una noche de verano”  se presentará el domingo 5 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro Degollado. El costo de la entrada es de 350 pesos en luneta a 100 pesos en palcos terceros. Los boletos están a la venta en taquillas del recinto y en Ticketmaster.
 
 
Agradecemos su atención a este comunicado y la difusión que pueda hacer del mismo.
 
http://cultura.jalisco.gob.mx
www.facebook.com/culturajalisco
twitter.com/culturajalisco
Teléfono: 3942 1200 ext. 51004, 51005, 51047, 51226.

Publicado por: fabian.munoz
Fecha de actualización: 01 de Octubre de 2014 - 02:02 PM