Realizarán taller para la elaboración del Plan Nacional para la Salvaguarda del Mariachi



Las inscripciones al taller cierran el lunes 3 de febrero, a las 15:00 horas
El Plan Nacional para la Salvaguarda del Mariachi, es el objetivo del taller que se impartirá los días 4, 5 y 6 de febrero del año en curso, de las 10:00 a 15:30 horas, en el Centro de Documentación e Información del Mariachi (CEDIM) ubicado en la Casa de la Cultura Jalisciense “Agustín Yáñez” (Av. Constituyentes No. 21 entre Calzada Independencia Sur y Av. 16 de septiembre).

Abierto a músicos, académicos, promotores, investigadores y público en general, el taller que impartirá Silvia Martínez, Directora Ejecutiva del CRESPIAL de la UNESCO para crear los planes de salvaguardia para manifestaciones culturales, que la UNESCO ha incorporado a la Lista Representativa.
 
Las inscripciones a este taller cierran el próximo lunes 3 de febrero del año en curso, a las 15:00 horas. Para participar sólo es necesario enviar un correo con los datos del interesado a la dirección culturaspopulares@jalisco.gob.mx.
 
Este taller es auspiciado por la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de su Dirección de Culturas Populares y por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de su Dirección General de Culturas Populares.
 
Como resultado de este taller se generará el Plan Nacional para la Salvaguarda del Mariachi el cual podría ser aprobado en la reunión del Consejo Nacional para la Salvaguarda del Mariachi que se realizará el 8 de febrero de 2014.
 
Agradecemos su atención a este comunicado y la   difusión que pueda hacer del mismo.
 
 
http://cultura.jalisco.gob.mx
www.facebook.com/culturajalisco
twitter.com/culturajalisco
Teléfono: 3942 1200 ext. 51004, 51005, 51047, 51226.
 

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 31 de Enero de 2014 - 04:11 PM