Poco más de mil niños disfrutan de conciertos de la OFJ

Poco más de mil niños de cuatro escuelas públicas y un colegio particular, disfrutaron en esta semana en el Foro de Arte y Cultura de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), con los conciertos didácticos que el ensamble les ofreció de manera gratuita, con el objetivo de que se divirtieran y aprendieran de la música de orquesta.

 
El grupo, dirigido por Inés Rodríguez, contó con la participación de Karina Hurtado como narradora, para emprender junto con las y los asistentes, un viaje musical y lleno de imaginación con historias como Pedro y El Lobo, y El Lago el Encantado, Kikimora, Baba Yaga y Canciones Populares Rusas, del ruso Anatoly Liadov.  
 
Este mismo programa será presentado al público el domingo 23 de octubre con dos funciones, a las 10:30 y 12:30 horas en el Teatro Degollado como parte de la Tercera Temporada de conciertos de la OFJ.  
 
Los boletos están la venta en Ticketmaster y taquillas del recinto con un costo de 110 a 250 pesos y con descuentos de 30% a estudiantes, maestros, personas con discapacidad y de la tercera edad, válido únicamente en taquillas del Teatro Degollado.  

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 21 de Octubre de 2022 - 04:10 PM