La Orquesta Filarmónica de Jalisco alista esta semana conciertos didácticos y familiares

Con el objetivo de cultivar una diversidad de audiencias y de acercar la música orquestal a todas las personas en Jalisco, la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) preparó para esta semana un conjunto de presentaciones dirigidas al público familiar, que proponen toda una aventura acústica.

 
La presentación de sus conciertos didácticos tradicionales serán el 19 y 20 de octubre en dos funciones por día, a las 10:00 y 12:00 hrs., en el Foro de Arte y Cultura; en tanto que el 23 de octubre, en el Teatro Degollado brindará dos funciones matutinas a las 10:30 y 12:30 hrs., bajo la dirección de Inés Rodríguez, acompañada de la narradora Karina Hurtado. 
 
El contenido de los conciertos incluirá a Anatoly Liadov en un repertorio integrado por Canciones populares rusas, Baba yagaKikimora, y El Lago Encantado. Además del cuento infantil más conocido de toda la música de concierto: Pedro y el Lobo, de Sergei Prokófiev.  
 
Los boletos están la venta en el Tickemaster y en taquillas del Teatro Degollado, con un costo de 110 a 250 pesos y con descuentos de 30% para estudiantes, maestros, personas con discapacidad y adultas mayores.  
 
Para Saber Más  
 
El Foro de Arte y Cultura se ubica en avenida Prolongación Alcalde 1451, Col. Miraflores, Guadalajara (frente al CODE). 
 
Los detalles referentes a la programación de este concierto y sobre la Tercera Temporada 2022 de la OFJ los encuentran en: www.ofj.com.mxy redes sociales de la OFJ. 
 
Facebook Orquesta Filarmónica de Jalisco 
Twitter @OFilarmonicaJal 
Instagram @filarmonicadejalisco

 

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 19 de Octubre de 2022 - 11:47 AM