Participan el Coro, la Banda y la Orquesta Típica de Jalisco en el Festival de Invierno en Paseo Alcalde

El Festival de Invierno, que organiza la Agencia Estatal de Entretenimiento en colaboración con la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), se realiza desde el pasado 6 de diciembre en el Paseo Alcalde y continuará hasta el 23 de diciembre, con presentaciones de música y danza a cargo de los grupos artísticos y alumnos de la Escuela de Artes de la SC.

La Orquesta Típica de Jalisco, se une al festival con un repertorio tradicional que presentará en el Quiosco de la Plaza de Armas de Guadalajara los días 10, 15 y 17 de diciembre a las 18:30 horas. Por su parte, los alumnos de Danza Clásica de la Escuela de Danza de la Secretaría de Cultura montarán el acto de “El Reino del Hada de Azúcar” de El Cascanueces los días 13, 14, 18 y 19 de diciembre a las 19:00 horas, en la Explanada del Santuario. Mientras que el 23 de diciembre el espectáculo se repetirá en Plaza Guadalajara, a las 19:00 horas. 

  

El Coro del Estado de Jalisco participa en el festejo con un concierto de villancicos que se llevará a cabo en la Explanada de los dos Templos, el 14 de diciembre, a las 19:00 horas. Y la Banda del Estado de Jalisco, se presentará el jueves 16 de diciembre, en el Quisco de la Plaza de Armas de Guadalajara, a las 18:30 horas. 

  

Además, el 15 de diciembre a las 20:00 horas, se proyectará en el Jardín del Santuario “Se armó en Belén”, una película animada para toda la familia del director Timothy Reckart, en la que se muestra la historia de un pequeño burro, una paloma y una oveja, que se convertirán en los héroes de la primera navidad. 

  

La entrada a todos los eventos es gratuita. Más detalles del programa en la página de Facebook de @CulturaJalisco 

Referencias: 
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 09 de Diciembre de 2021 - 04:07 PM