La OFJ brindará presentación de bohemia sinfónica con Augusta Holmès y Dvorák

Bajo la batuta del maestro Enrique Radillo como director huésped, los días 4 y 7 de noviembre, la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) ofrecerá en su quinto programa en el Teatro Degollado, cargado de una atmósfera de bohemia y brillantez sinfónica.

 
En este programa escucharemos de la compositora francesa Augusta Holmès, su obra “La Noche y el Amor”, inspirada en el cuadro homónimo del pintor simbolista francés Pierre Cécile Puvis de Chavannes. Para esta autora, Wagner fue siempre su modelo a seguir. Fue una niña prodigio del piano, llegando a ser alumna predilecta de César Franck.  
 
La segunda obra es la Suite Checa Op. 39 de Antonin Dvořák, escrita cuando su fama como compositor nacionalista estaba en crecimiento. Publicada en 1879, la obra incluye tres danzas tradicionales checas y dos movimientos que recuerdan el aire de la campiña bohemia.  
 
Los boletos para este programa ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del Teatro Degollado, con precios desde 90 hasta 250 pesos. Y con descuentos de 30% para estudiantes, maestros, personas con algún tipo de discapacidad y de la tercera edad. Válido únicamente en taquillas del Teatro Degollado.  
 
La Tercera Temporada se puede disfrutar desde el pasado 7 de octubre y se extenderá hasta el 28 de noviembre en el Teatro Degollado #OFJIIITemporada2021 #LaOFJEsDeTodos. Recordamos que los jueves la función es a las 8:30 pm, mientras que los domingos la presentación es a las 12:30 horas. 
 
Consulta la programación y todas las actividades de la OFJ en: www.ofj.com.mx así como en sus redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Jalisco Twitter: @OFilarmonicaJal Instagram: @filarmonicadejalisco 
 
Para Saber Más: 
 
El Teatro Degollado está preparado con los protocolos sanitarios indicados por la Mesa de Salud Jalisco y solicita a los asistentes respetar las indicaciones para ingresar y permanecer dentro del recinto. El aforo es reducido. El programa está sujeto a cambios sin previo aviso. Disfruta la retransmisión de estos conciertos de manera gratuita, por Jalisco TV: https://jaliscotv.com/ cada domingo a las 12:00 horas.
 

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 01 de Noviembre de 2021 - 04:56 PM