Apoyan con teatro la movilidad en bicicleta en la ciudad

Habita la Escena y Cultura en Bicicleta es una actividad que se llevará a cabo en lo que resta del presente mes de septiembre, en las funciones del Teatro Alarife “Martín Casillas” de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), con la intención de motivar la movilidad en este medio transporte, otorgando un precio especial a las personas que lleguen a los teatros en una unidad de MiBici Pública.

 
Esta iniciativa de la Jefatura de Espacios Escénicos de la Secretaría de Cultura, es reforzada por una alianza con “Al teatro en bici” y el “Tianguis del recycle”, que harán un recorrido en bicicleta el día 22 de septiembre antes de llegar al teatro.  
 
La actividad se enmarca en la Semana de la Movilidad y el Día Mundial Sin Auto, que Jalisco aborda este 2021 con el tema “Transporte integral y sostenible”, septiembre y con ella, la SC pretende contribuir en la tarea conjunta de promover el uso de transportes alternativos menos contaminantes y practicar mejores hábitos en la movilidad. 
 
El Gobierno del Estado de Jalisco, a través del Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana (IMEPLAN), la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad (AMIM) y los municipios metropolitanos tienen programadas distintas actividades que arrancaron desde el pasado 18 de septiembre y concluyen hasta este fin de semana. 
 
Programación de esta semana en el Teatro Alarife “Martín Casillas”: 
 
“El dragón de oro” 
Miércoles 22 y jueves 23
20:00 horas 
Precio para usuarios MiBici Pública: $100
General $150 
Estudiantes $100 
Precio preventa: $100 
 
“La piel de metal” 
Adolescentes y adultos 
Viernes 25 y sábado 26
19:00 horas 
Precio usuarios MiBici Pública: $120
General: $250 
Descuentos $150 
Preventa: $120 
 
“La vendedora de nubes” 
Teatro para toda la familia 
Función especial con interpretación de LSM (Lenguaje de Señas Mexicano) 
Domingo 26 
Precio especial para usuarios MiBici Pública: $90  
General $120 
Descuentos $100 
Preventa: $90  
 
Ubicación del Teatro Alarife “Martín Casillas”: Avenida Prolongación Alcalde 1351 en la Colonia Miraflores. Venta de boletos en taquillas. 
 
Para revisar más detalles de la cartelera de teatro y de otras actividades de la SC: 
https://sc.jalisco.gob.mx/agenda

 

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 20 de Septiembre de 2021 - 03:08 PM