Cultura Jalisco y el SJRT anuncian la transmisión de la Serie “Bien a gusto”

Autoridades de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) y el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRT) dieron a conocer la transmisión por Jalisco TV de la serie “Bien a gusto”, producida por Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) y realizada por el tapatío Alfredo Peña.

 
Al presentar la serie, en una transmisión especial por medio de JaliscoTV, la Secretaria de Cultura de Jalisco, Lourdes González, habló de la importancia de trabajar en comunidad “porque sabemos que la cultura se enriquece con la diversidad de sus propuestas”. Además, subrayó que el trabajo de Alfredo Peña, refrenda que Guadalajara y Jalisco viven un buen momento de crecimiento de sus industrias culturales y creativas. 
 
“Bien a gusto” consta de 6 capítulos de 24 minutos en los que se abordan como temática base el arte, el emprendimiento, el tatuaje, el activismo, la gastronomía y la música. Se transmitirá del 5 al 10 de Julio en punto de las 21:30 horas por la señal del 17.1 de Jalisco TV. 
 
Quien destacó la curaduría de la serie y “la gran riqueza cultural que presenta”, fue el director del SJRT, Alejandro Tavares, y agregó que “la serie se hizo con una gran producción para Canal 14, en quien reconozco un gran trabajo, pues está mostrando los productos de todo el país en una tarea de mucha diversidad y con todos los alcances que pueda tener”. 
  
La directora de Canal 14, Leticia Salas, habló de la importancia de este tipo de trabajos que muestran la diversidad de contenidos que se dan en lo largo y ancho del estado mexicano, “la enorme riqueza de la provincia mexicana”. 
 
En tanto que Alfredo Peña, director de ISMO Producciones y realizador de “Bien a gusto” agradeció la oportunidad de mostrar este trabajo en el que colaboraron decenas de personas, que realizaron 51 entrevistas a diversos personajes cuyo testimonio hacen de la serie un producto único, para disfrutarse “Bien a gusto”. 
 
Esta producción se transmitió en Canal 14 en abril de 2021, junto con otras cinco series mexicanas que enriquecieron el contenido programático del SPR. 
 

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 05 de Julio de 2021 - 12:47 PM