Traza Jalisco

Equipo de Traza Jalisco está por concluir obras en Guadalajara

Las y los artistas que trabajan en obras de arte urbano sobre los pilares de la avenida Revolución, conversaron con el presidente municipal sobre sus proyectos. Asimismo, el equipo de Cultura Jalisco compartió detalles de Traza Jalisco.
 
Traza Jalisco es un proyecto que encabeza la Secretaría de Cultura de Jalisco en colaboración con Por un México bien hecho de Comex con el que, por medio del mural-grafiti, se dará vida a la zona por donde cruza la Línea 3 del Tren Ligero, con una galería de arte urbano.
 

Traza Jalisco da luz y color a Tlaquepaque

 
Los artistas a quienes corresponde plasmar sus creaciones en Tlaquepaque son locales y también de otros estados como Michoacán, Quintana Roo, Querétaro, Chiapas, San Luis Potosí y de la Ciudad de México.
 
Las obras concluirían en los tramos de Revolución y Central este 15 de octubre con la coordinación de las autoridades del Ayuntamiento de Tlaquepaque donde no han sido necesarios cierres a la vialidad.
 
Para Saber Más
 

Concluyen trabajos de Traza Jalisco en Zapopan

 
Las intervenciones en esta ruta que va desde Arcos de Zapopan hasta Belenes, se distinguen ya entre los pilares de concreto como un elemento visual que forma parte del entorno, llevando color y calidez a los ojos.
 
Distintos temas saltan a la vista, desde la pandemia por COVID-19 hasta la naturaleza y la niñez. Un caballo, un gato científico, una mujer, son sólo algunos personajes retratados en estos espacios públicos, que aspiran a convertirse en la galería de arte urbano más grande de Jalisco.
 

Traza Jalisco inicia intervenciones en tres pilares de la Línea 3 del Tren Ligero en Zapopan Centro

 
Desde el 23 de septiembre la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) en colaboración con la Coordinación General de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Zapopan, realizó los trabajos preparatorios en tres pilares de la estación Zapopan Centro. 
 
Estos trabajos consistieron en limpieza, fondeo y retiro de la vegetación que se encuentran a dos metros y medio del perímetro de la columna. La vegetación fue resguardada para su cuidado y mantenimiento en los viveros municipales, incluyendo 10 enredaderas.