Sumarte en casa

Dan 10 millones de pesos más a SumArte en casa

 
El Gobierno de Jalisco y la SC continúan en el esfuerzo de gestionar los recursos necesarios para apoyar a la comunidad de artistas, creadores, difusores y promotores de arte. 
 
Cultura Jalisco es consciente del respaldo que requiere el sector artístico, no sólo para su permanencia en este momento crítico, sino para su trascendencia y adaptación exitosa a las nuevas formas de trabajo que se impondrán luego de la emergencia sanitaria.
 

Realiza SC entrega de apoyos SumArte en casa a 278 artistas de las zonas Ciénega y Altos Norte

 
La brigada de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) entregó en la región Ciénega 175 estímulos económicos a artistas de municipios como Ocotlán, Chapala, Poncitlán, Tototlán, Zapotlán del Rey, Jamay, La Barca, Ayotlán, Atotonilco el Alto y Degollado. 
 
Mientras que en la región Altos Norte apoyó a 103 creadores de Lagos de Moreno, Ojuelos, Encarnación de Díaz, San Martín Hidalgo, San Juan de los Lagos, Teocaltiche y San Diego de Alejandría. 
 

Altos Sur y Sureste, el objetivo de SumArte en casa esta semana

 
El equipo de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) que forma parte de las jornadas de trabajo ha conocido a talentosos artistas de Tepatitlán, Jalostotitlán, San Julián, Yahualica, Valle de Guadalupe, Arandas, Mezcala y San Miguel el Alto. Así como de La Manzanilla de la Paz, Santa María del Oro, Quitupan, Valle de Juárez, Mazamitla, Concepción de Buenos Aires, Tizapán el Alto, Tuxcueca y hasta de Jocotepec que está en la región Ciénega.