OFJ

Inicia este jueves 2 de junio la Segunda Temporada 2022 de la OFJ

 
Además, será en esta temporada donde veremos juntos en el escenario a los 84 músicos que forman parte de la orquesta, luego de dos años de presentaciones con orquesta reducida a causa de la pandemia por COVID -19. 
 
Son ocho los programas incluidos en esta segunda temporada a realizarse del 2 de junio al 24 de julio, en sus tradicionales funciones nocturnas cada jueves, en punto de las 20:30 horas; y los domingos a las 12:30 horas. 
 

Continúan las serenatas de primavera de la OFJ en distintas regiones de Jalisco

 
El jueves 12 de mayo, a las 18:00 horas, la orquesta estará en Tizapán El Alto, en el Templo de San Francisco de Asís, donde se presentará a las 18:00 horas, bajo la dirección de José Luis Castillo. El programa estará compuesto por “Idilio de Sigfrido”, del compositor alemán, Richard Wagner; “La muerte y doncella”, de Franz Schubert y la Sinfonía número 85 “La Reina”, de uno de los máximos representantes del periodo clásico Joseph Haydn. 
 

La OFJ se presenta al aire libre y en concierto gratuito en el Paseo Alcalde

 
De esta manera el Paseo Alcalde vivió una noche poco común con esta presentación de la OFJ, que para algunos pareció sorpresiva, pero para muchos no, ya que llegaron con tiempo y alcanzaron una silla o el mejor de los ángulos para observar y escuchar con atención el programa musical, conducido por el Director Asistente de la OFJ, Enrique Radillo. 

 

Alista la OFJ Concierto Especial de Inicio de Año en PALCCO

 
El programa reúne las melodías más festivas de célebres compositores como Johan Strauss hijo, Gioachino Rossini, Tchaikovsky, Brahms y más. 
 
El público disfrutará la festividad y exquisitez de valses, polkas, marchas y oberturas de ópera.  
 
Los boletos para asistir a los programas de este festival están disponibles en el sistema Ticketmaster con un costo de 165 a 280 pesos.  
 
En el recinto solicitarán certificado de vacunación contra COVID-19 o prueba PCR negativa con vigencia no mayor a 48 horas. 
 

La Orquesta Filarmónica de Jalisco presentará Gamers Sinfónico

 
El maestro Jesús Medina, director titular de la agrupación dará la bienvenida al maestro Alfredo Ibarra como director invitado para este programa que contará con dos presentaciones: a las 12:30 horas y a las 18:00 horas. 
 

La OFJ tiene programados temas de Game of Thrones, Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Sonic the Hedgehog, Elfenlied, Cowboy Bebop, Gothic 3, Tetris y Attack on Titan.