OFJ

Inicia Segunda Temporada de la OFJ ante nutrida audiencia

La noche de este jueves, el Teatro Degollado abrió sus puertas y dio paso al primer recital de la Segunda Temporada 2019 de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), en cuyo programa destacan obras mexicanas y jaliscienses, así como de compositoras, acción que se alinea al eje de Cultura con enfoque, que se desprende del Proyecto de Cultura 18.24, de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC).

Comienza la Primera Temporada de la Orquesta Filarmónica de Jalisco

El mes de febrero marca el inicio de una nueva etapa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ). En su Primera Temporada 2019, que comienza el próximo 21 de febrero, a las 20:30 horas, en el Teatro Degollado, la orquesta de la mano de su director Jesús Medina Villarreal presentará una serie de conciertos creados con base a los ejes rectores del proyecto de Cultura 18.24 de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC).

Formalizan acuerdo de colaboración entre SC y OFJ en beneficio de los niños del sistema ECOS

Esta mañana la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) y la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo formalizar un plan de trabajo que genere espacios de diálogo y cooperación entre ambas instancias, en beneficio de los niños y jóvenes que conforman el sistema ECOS Jalisco.

Llega el sueño navideño de El Cascanueces al Teatro Degollado

• Por quinta ocasión el Ballet de Jalisco presentará el cuento de navidad a lado de la Orquesta Filarmónica de Jalisco

El sueño de la pequeña Clara y la magia de la navidad invadirán el Teatro Degollado a partir del 14 de diciembre, cuando por quinto año el Ballet de Jalisco y la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) traigan a escena El Cascanueces, un cuento de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Con gran éxito la OFJ abre el festival MEX AM 2017

• La OFJ ha conquistado tres continentes bajo la batuta y liderazgo de su Director titular, el Mtro. Marco Parisotto

Un emblemático puente se cimentó este domingo 16 de julio, en el Davies Symphony Hall tras el aclamado concierto por parte de la Orquesta Filarmónica de Jalisco en la inauguración del Festival MEX AM 2017.

Fue un encuentro en el que magnas obras de compositores contemporáneos mexicanos y norteamericanos fueron interpretadas magistralmente por la OFJ ante un multicultural público que se dio cita en este inaugural concierto.