Festival de Monólogos

Arranca el Festival “Monólogos, teatro a una sola voz” en Jalisco

 
Y es que las funciones de este programa que se extiende hasta este martes 2 de agosto, se realizan en el Teatro Alarife “Martín Casillas” de Guadalajara y en el Teatro “José Rosas Moreno” de Lagos de Moreno como parte de un circuito que recorre varios estados del país desde el pasado 17 de julio, gracias a la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, el INBAL y los gobiernos estatales. 
 

El 16 Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz 2021” llega a Jalisco

 
En el evento estuvieron presentes Daniel Miranda Cano, Coordinador Nacional de Teatro del INBAL; Daniela López, Jefa de la Coordinación de Teatro, de la Dirección de Desarrollo Cultural y Artístico, de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) y autoridades culturales de Coahuila, Guanajuato, Michoacán, Veracruz y Ciudad de México. 
 

El Festival de Monólogos “Teatro a una sola Voz” hace escala en Jalisco

El Festival de Monólogos “Teatro a una Sola Voz”, llega a Jalisco por cuarto año consecutivo. Este festival itinerante se presentará del 23 al 29 de julio en el Auditorio de la Ribera del Lago -Paseo de La Colina 45920, en Ajijic- del 23 al 29 de julio, gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), la Coordinación Nacional de Teatro del INBA y el Ayuntamiento de Chapala.

Llega a Jalisco la edición 11 del Festival de Monólogos, Teatro a una sola voz 2015

La coordinadora de Teatro de la SC, Gabriela Escatel señaló que el Festival de Monólogos: “es el circuito más grande a nivel nacional, se presenta en más de diez ciudades de todo el país y está compuesto por siete monólogos incluyendo un invitado internacional, que este año es del Reino Unido, además se presenta Patán, monólogo para un perro cuya vida es sueño, una producción del estado de Jalisco”.