Festival Cultural de Mayo

Todo listo para la edición 22 del Festival Cultural de Mayo

Australia será el invitado de honor de la vigésimo segunda edición del Festival Cultural de Mayo (FCM), que del 7 al 31 de mayo tendrá 55 actividades, 44 de éstas gratuitas, con más de 400 artistas, según se informó ayer por la tarde en rueda de prensa encabezada por la Secretaria de Cultura de Jalisco, Giovana E. Jaspersen García, el Director del FCM, Sergio Alejandro Matos Uribe y el Embajador de Australia, David Engel.

Se unen música y gastronomía en las actividades al aire libre del FCM

Por segundo año consecutivo el Festival Cultural de Mayo suma a sus actividades el Interludio Sao Paulo, un encuentro urbano de arte y gastronomía, que se realizará el próximo sábado 19 de mayo a partir de las 12:00 horas en el andador gastronómico ubicado en la Calle Sao Paulo esquina con Avenida Américas, en la Colonia Providencia.

Las artes circenses de Jalisco salen a la calle este fin de semana

Este fin de semana seis compañías circenses de Jalisco y el grupo Pneumus, tendrán una serie de presentaciones en distintos espacios públicos de la ciudad como parte de la animación callejera del Festival Cultural de Mayo. En las presentaciones participan Bravísimo, Circo Dragón, Fuoco di Strada, Cirko Alebrije, Claunódromo y Cabaret Capricho, con lo mejor de sus espectáculos en su versión callejera que mostrarán el sábado y el domingo en el Tianguis Cultural, la Plaza de la Liberación y la Plaza Fundadores.

El FCM presenta el corredor gastronómico y cultural Interludio Sao Paulo

Esta tarde se dieron a conocer los pormenores del Interludio Sao Paulo, una de las actividades en espacios públicos de Festival Cultural de Mayo (FCM) que se realizará el próximo sábado 13 de mayo de las 18:00 a las 22:00 horas en el corredor gastronómico ubicado en la calle Sao Paulo –entre Avenida Américas y la Calle Ottawa- donde habrá música y animación callejera, además de las especialidades culinarias de 16 restaurantes.