Escuela de Artes

La Escuela de Artes se vincula con la comunidad a través de El Mirador y Guadalajara en Verano

 
Mientras que Guadalajara en Verano es la alternativa que reúne los tradicionales talleres de verano abiertos durante las vacaciones largas, ahora renovados, con clases especiales y laboratorios, que tiene a la ciudad como hilo conductor, para conocerla, acercarse a ella y reinterpretarla.  
 

La Escuela de Artes abre las puertas del área de danza a niñas, niños y jóvenes

 
Javier Zavala, coordinador del Área de Danza, explicó que durante estos tres días, las y los participantes conocerán la oferta de los programas de danza clásica y danza folclórica de la Escuela de Artes: “es muy importante que acudan durante estos tres días, para que nos permitan conocerlos y que las y los aspirantes, sepan qué podemos ofrecerles”.  
 

La Escuela de Artes presenta varias opciones de estudio para el verano

 
Los talleres en línea serán impartidos por los profesores de la Licenciatura en Artes de esta escuela, y están dirigidos a un público adulto. La oferta tiene un contenido que va desde talleres como “Portafolios profesionales: Estrategia de autopromoción en el arte”, hasta “Historia del arte moderno” y “Pedagogía del arte, entre otros”. 
 

La Escuela de Artes de la SC invita a La Corte de Luis XIV en el Degollado

• La puesta en escena contará 400 artistas de diversas disciplinas

La Corte de Luis XIV será presentada por la Escuela de Artes de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) en el Teatro Degollado con la participación de 400 artistas en el escenario entre bailarines, orquesta, ensambles y coros. Esta puesta en escena será dirigida por el Maestro Javier Zavala, quien también es coordinador del área de Danza Clásica de la Escuela de Artes.

Realiza SCJ curso especializado en arpa

Destinado a prevenir cualquier molestia física de los músicos y mejorar la calidad interpretativa en ejecutantes avanzados en arpa, la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), a través de la Coordinación Escolar y en conjunto con el Instituto Suzuki en Guadalajara, realizan un curso de dicho instrumento musical dentro de las actividades de verano, en las instalaciones de la Escuela de Artes en el Instituto Cultural Cabañas (ICC).