Ballet de Jalisco

Audiciones para el Ballet de Jalisco 2020

 
Audiciones para el Ballet de Jalisco 2020
 
La Secretaría de Cultura de Jalisco y el Ballet de Jalisco Invitan a la audición para formar parte de esta compañía estatal. La convocatoria está dirigida a mujeres y hombres con sólida formación en ballet clásico, una edad máxima 28 años cumplidos al día de la audición, estatura mínima en mujeres 1.56 metros y en varones 1.75 metros.
 

Audiciones la puesta en escena EL CASCANUECES 2019

EL BALLET DE JALISCO INVITA
 
A niños y niñas con formación en ballet clásico a participar en las audiciones 
para la puesta en escena
 
EL CASCANUECES 2019
Septima temporada
 
Las audiciones se realizarán el sábado 16 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas, en la sede del Ballet de Jalisco, para buscar personajes para la fiesta del primer acto, soldados y ratones.
 
Requisitos de participación:
 

Ballet de Jalisco

El Ballet de Jalisco es un proyecto que comienza sus actividades el 15 de agosto de 2013, bajo petición de la Dra. Myriam Vachez Plagnol, Secretaria de Cultura de Jalisco, con la misión de formar una Compañía Profesional de Danza de Jalisco. Al frente de esta agrupación se encuentra el maestro Dariusz Blajer, reconocido por su amplia trayectoria nacional e internacional.
 
El Ballet de Jalisco tiene como misión difundir la danza y ofrecer al público funciones de amplia calidad técnica y artística. Su debut se dio en el Primer Festival de las Artes de Jalisco, FESTA 2013.