XVl Premio Nacional de Cuento Agustín Yañez



Temas: 
Literatura

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco convoca al XVl Premio Nacional de Cuento Agustín Yáñez

1. Pueden participar todos los escritores mexicanos y residentes en la Republica Mexicana.

2. Los concursantes deben enviar un libro inédito de cuentos, escrito originalmente en español, comprendidos bajo un solo título, con una extensión mínima de 60 cuartillas y máxima de 120. En cuanto al tema, de acuerdo con el espíritu de la obra de Agustín Yáñez, los trabajos deben contribuir en alguna forma al enriquecimiento o recuperación de la memoria colectiva de los mexicanos.

3. El libro se entregará impreso (letra Arial de 11 puntos, a doble espacio, en papel tamaño carta y por una sola cara), por triplicado y engargolado.

4. El trabajo se firmará con un seudonimo.

5. El libro deberá entregarse en un sobre cerrado con el seudónimo escrito en su exterior, se incluirán los datos personales del concursante: nombre completo, domicilio, número telefónico fijo y móvil, correo electrónico, copia de una identificación, semblanza, una fotografía digital en alta definición (300 DPI) y carta de titularidad de derechos, su redacción es libre, pero deberácontener las leyendas “manifiesto BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que soy el creador de (título de la obra)” y “Libero de responsabilidades al Gobierno del Estado de Jalisco y en general, a todas las personas e instituciones involucradas en la referida Convocatoria, de cualquier reclamación o conflicto que pudiera suscitarse con respecto a la titularidad que ostento“.

6. Los concursantes enviarán sus trabajos a la siguiente dirección:
PREMIO NACIONAL DE CUENTO AGUSTÍN YÁÑEZ
Secretaría de Cultura de Jalisco Zaragoza 224,
Colonia Centro, C.P. 44100, Gdl, Jalisco.

>> Descarga el PDF Adjunto para conocer todos los requisitos de la convocatoria. <<

Fecha: 
27-Mayo-2019 al 30-Ago-2019
Estatus de la convocatoria: 
Vigente
Publicado por: jair.llamas
Fecha de actualización: 27 de Mayo de 2019 - 06:17 PM