Pre Diseño 2021

Temas: 
Formación y/o especialización

 
La Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, a través de la Dirección de Desarrollo Cultural y Artístico y la Jefatura de Coordinación de Multidisciplina y Diseño.
 
C O N V O C A
 
A todas las personas que se dediquen al diseño en la entidad a participar en el programa
 

“Pre-Diseño: Estímulos para prototipos, pruebas e investigación en diseño”.

 
El programa consta de 6 estímulos de $12,500.00 (Doce mil quinientos pesos 00/100 M.N.) cada uno para personas formadas o en formación profesional de diseño, para el desarrollo de prototipos, modelos e investigaciones que se relacionan con temáticas, retos y problemáticas emergentes desde el diseño.
 
En su tercera edición, Pre Diseño se ha adaptado para fortalecer específicamente proyectos, investigaciones y prototipos que se centren en cinco ejes: Enfoque de género, Diseño y educación, Integración de un tejido diverso, Materialidades alternativas, Procesos y modelos de gobernanza; y Cambio climático y sostenibilidad
 

La convocatoria estará abierta del jueves 11 de marzo al viernes 17 de abril de 2021. Podrán participar personas, despachos, estudios, talleres que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria que se encuentra en el archivo PDF adjunto.

 

Fecha: 
11-Mar-2021 al 17-Abr-2021
Datos para informes: 
Jefatura de Coordinación de Multidisciplina y Diseño
E-mail para informes: 
disenoymultidisciplinas.sc@jalisco.gob.mx
Estatus de la convocatoria: 
Concluida
Institución que convoca: 
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 26 de Abril de 2021 - 05:39 PM