Prórroga convocatoria PECDA



Temas: 
Formación y/o especialización

Prórroga convocatoria PECDA hasta el 15 de mayo

 

Se les informa a los interesados en presentar proyectos al Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico del estado de Jalisco que debido a la pandemia del Covid-19 y con la finalidad de agilizar los procesos de participación y de selección de postulantes, se realizará una prórroga cerrando esta convocatoria hasta el 15 de mayo. Los resultados se publicarán el 4 de julio

 
Seguros estamos que la comunidad artística contribuirá al fortalecimiento y reactivación del quehacer cultural del estado de Jalisco en beneficio de sus comunidades y en favor de una cultura de paz.
 

Así mismo  se informa a las personas interesadas en postular a la Convocatoria PECDA JALISCO 2020 que, de manera excepcional, se pospone la entrega de constancias de residencia para quienes requieran tramitarla ante alguna autoridad pública o institución educativa.

 
Es indispensable que en su lugar se cargue una carta compromiso firmada en la que se justifique la falta del documento y se comprometan a su entrega posterior. Importante: de no cargar dicha carta compromiso, el sistema Pecdaenlinea considerará la postulación como incompleta. 
 
La firma de convenios para las personas que resulten seleccionadas quedará condicionada a la entrega física de la documentación que acredite debidamente la residencia en los términos del punto I.1 de los requisitos generales de la Convocatoria PECDA JALISCO 2020. 
 

Consulta las bases y convocatoria completa en: https://sc.jalisco.gob.mx/convocatorias/formacion-yo-especializacion/9145

Fecha: 
21-Abr-2020 al 15-Mayo-2020
Estatus de la convocatoria: 
Vigente
Institución que convoca: 
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 18 de Mayo de 2020 - 01:52 PM