Convocatoria: CorpuSapiens, Diplomado creativo en investigación de la danza



Temas: 
Formación y/o especialización

La Secretaria de Cultura de Jalisco (SC) en seguimiento al proyecto “CorpuSapiens, Diplomado creativo en investigación de la danza”, otorgará hasta 20 becas, consistentes en un descuento de 75 por ciento para cada una, tomando como base su costo al público, para lo cual convoca a la comunidad artística del estado de Jalisco, que deseen participar en el proyecto, para ser beneficiado con una de las becas.
 
El proyecto “CorpuSapiens, Diplomado creativo en investigación de la danza” tiene como objeto crear profesionales especializados en la investigación de la danza. Para tal efecto se impartirán clases de Investigación en danza: historia, enseñanza y escritura.
 
Los becarios podrán participar en todas las actividades del diplomado que se llevarán a cabo del 10  de marzo al 25  de julio de 2020.
 
El diplomado correrá a cargo de “CorpuSapiens, Diplomado creativo en investigación de la danza” y tendrá un costo total de 10 mil pesos. Los beneficiados por la Secretaría de Cultura a través de esta convocatoria cubrirán únicamente una cuota de 2 mil 500 a la dirección del diplomado.
 
La recepción de propuestas comienza el 6 de febrero de 2020 y cierra el 21 de febrero de 2020 y deberán presentarse vía electrónica en el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:
https://forms.gle/L1Fj5brWwwaAaZMt5
 
Mayores datos e informes en la Jefatura de Danza de la Secretaría de Cultura, calle Zaragoza 224, colonia centro, tel. 3030 4500 Ext. 50074 y al siguiente correo electrónico: danza.sc@jalisco.gob.mx
 
Bases completas de la convocatoria en el archivo adjunto
 

Fecha: 
07-Feb-2020 al 21-Feb-2020
Estatus de la convocatoria: 
Concluida
Institución que convoca: 
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 02 de Marzo de 2020 - 01:34 PM