Convocatorias Internacionales
V Residencia Iberoamericana de Guión
La Fundación Algo en Común invita a la V Residencia Iberoamericana de Guión que tendrá lugar entre el 23 de agosto y el 25 de septiembre de 2021 en la ciudad de Cali, Colombia.
Convocatoria abierta del 25 de enero al 28 de marzo de 2021
Bases completas en: https://www.algoencomun.co/residencia
Conoce más detalles en esta ficha: https://drive.google.com/file/d/1d5iSrykMVQ-_FzKN5j4wY90_l-8tlQnj/view?usp=sharing
26º Festival Internacional de Cine para niños (...y no tan Niños)
La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C., invita a participar en el 26º Festival Internacional de Cine para niños (...y no tan Niños), que se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre del 2021 en México vía online, y si las condiciones de salud lo permiten, en diversas salas cinematográficas.
Esta convocatoria tiene por objeto reunir y exhibir la producción cinematográfica de calidad, tanto nacional como internacional dirigida al público infantil
Convocatoria abierta de enero al 30 de abril
Bases completas en: https://www.lamatatena.org/convocatoria.html
Conoce más detalles en esta ficha: https://drive.google.com/file/d/10omslVDBoTf6VwGtW74L0zHDjxcPF2J0/view?usp=sharing
Premio a la excelencia en animación, cómic y videojuegos PIXELATL CHINELO
El Chinelo es un premio que busca reconocer los mejores trabajos de Animación del mundo, así como el mejor Videojuego latinoamericano del año y el mejor Cómic mexicano, realizados y/o publicados después del 1 de enero de 2020.
La fecha límite para postular un trabajo en cualquiera de las categorías es el 21 de junio de 2021
Bases completas en: https://www.pixelatl.com/es-MX/convocatorias.html
Conoce más detalles en esta ficha: https://drive.google.com/file/d/1MijYhkgGH9RO92ydPiGi2GUjr9gx9wV7/view?usp=sharing
Premio a la excelencia en animación, cómic y videojuegos PIXELATL CHINELO
Pixelatl convoca a ilustradores, narradores y creativos a participar en el Octavo Concurso de Cómic SecuenciArte
La fecha límite de inscripción para participar, es el lunes 31 de mayo a las 23:59 horas
Bases completas en: https://www.pixelatl.com/es-MX/convocatorias.html
Conoce más detalles en esta ficha: https://drive.google.com/file/d/1vrY8NN-wexWiGapEa2tC0h8xoM62N79L/view?usp=sharing
18ª Festival Internacional de Cine, DOCUMENTA MADRID 2021