Convocatorias Externas



Temas: 
Convocatorias externas

IBERMÚSICAS. Ayudas al sector musical en modalidad virtual

 
La presente convocatoria tiene por objeto apoyar proyectos de realización virtual que fomenten la creación, la presencia y el conocimiento de la diversidad musical; estimulan la formación de nuevos públicos en la región; amplíen el mercado de trabajo de las y los profesionales del sector; y cuyas expresiones culturales contemplen la cooperación iberoamericana. El evento deberá estar programado para realizarse entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2021. 
 
Las solicitudes podrán presentarse del 11 de septiembre hasta el 16 de noviembre de 2020. El 16 de noviembre a las 23:59 horas de cada país se cerrará el sistema de aplicación y no se considerarán solicitudes fuera de término.
 
Se encuentran habilitados a participar de esta convocatoria músicas/os, creadores, grupos, ensambles, coros, orquestas, investigadores, técnicos/as, productores/as, comunicadores/as, gestores/as, capacitadores, formadores, talleristas, luthiers, festivales, ferias, mercados, plataformas, centros de experimentación musical, laboratorios de creación, investigadores, entidades, emprendimientos emergentes del sector (start up), entre otros, que pertenezcan, por nacionalidad o por residencia certificada a Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú o Uruguay.  
 
Conoce más detalles en esta ficha: http://bit.ly/ConvExt02
 
Las bases de la convocatoria se encuentran en los siguientes enlaces:
 
https://groovelistapplication2.s3.amazonaws.com/Iberm%C3%BAsicas/2020/Ba...
http://www.ibermusicas.org/   
 

IBERMÚSICAS. Premio de Composición para Obra Coral

 
El presente concurso tiene como propósito impulsar y promover la creación de música coral y contribuir así a la ampliación del repertorio iberoamericano, incentivando estas actividades con plena libertad creativa. 
 
Podrán presentar obras compositoras y compositores que pertenezcan por nacionalidad o por residencia certificada a cualquier país iberoamericano, sin límite de edad.
 
Las solicitudes podrán presentarse desde el 3 de julio hasta el 1 de diciembre de 2020. El 1 de diciembre a las 23:59 horas de cada país se cerrará el sistema de aplicación y no se considerarán solicitudes fuera de término
 
Conoce más detalles en esta ficha: http://bit.ly/ConvExt03
 
Las bases de la convocatoria se encuentran en los siguientes enlaces:
 
https://groovelistapplication2.s3.amazonaws.com/Iberm%C3%BAsicas/2020/Ba...
http://www.ibermusicas.org/
 

IBERMÚSICAS. Ayudas a la Movilidad para Músicas y Músicos

 
La convocatoria tiene por objeto apoyar y fomentar la movilidad de solistas, grupos y ensambles de música de todos los géneros, para participar en festivales, encuentros, ferias, mercados, conciertos y muestras que promuevan la circulación y el conocimiento de la creación y producción musical iberoamericana únicamente en los circuitos de la región.
 
El evento deberá estar programado para realizarse entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2021. 
 
Las solicitudes podrán presentarse desde el 11 de septiembre hasta el 16 de noviembre de 2020.  
 
Se encuentran habilitados a participar de esta convocatoria solistas, grupos y ensambles iberoamericanos de música de todos los géneros, que pertenezcan por nacionalidad o por residencia certificada a Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú o Uruguay.  
 
Conoce más detalles en esta ficha: http://bit.ly/ConvExt01
 
Las bases de la convocatoria se encuentran en los siguientes enlaces:
 
https://groovelistapplication2.s3.amazonaws.com/Iberm%C3%BAsicas/2020/Bases/AYUDAS+A+LA+MOVILIDAD+DE+M%C3%9ASICAS+Y+M%C3%9ASICOS+2020.pdf
http://www.ibermusicas.org/

Fecha: 
14-Oct-2020 al 31-Dic-2020
Datos para informes: 
Jefatura de Fondos para el Desarrollo Cultural - Teléfono: 3330304500 Ext: 50064, 54736
E-mail para informes: 
juan.sanchez@jalisco.gob.mx
Estatus de la convocatoria: 
Vigente
Institución que convoca: 
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 16 de Octubre de 2020 - 09:43 AM