Programa Pre-Diseño



Temas: 
Artes plásticas y/o digitales

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco a través de la Jefatura de Diseño y Multidisciplina convocan a diseñadores(as) del estado a participar en el programa "Pre-Diseño” destinado a fomentar la investigación y conclusión de proyectos de diseño en fase de prueba, modelo o prototipo. Cada 6 meses se otorgarán 6 estímulos de $12,500c/u a 6 proyectos de diseño que demuestren ajustarse a una convocatoria con reglas muy simples:

1. Mínimo una persona por proyecto que esté dedicada a o formada en el diseño.
2. Que el proyecto planteado tenga pertinencia para el diseño o sea trabajado desde el diseño, es decir: investigación en diseño, experimentación (material o inmaterial), desarrollo de diseño, prototipos, pruebas, iteraciones de un proyecto más grande.
3. Que a cambio del estímulo, el beneficiario otorgue un taller de su tema de expertise/dominio de 2h en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, abierto al público y sin costo para el mismo.
4. Que el proyecto propuesto sea desarrollado en lapsos de 1, 3 o 6 meses a elección de los participantes.
5. Llenar este formulario: https://forms.gle/hnnyod1F1xqcFcMt9

Requisitos
A) Que el responsable del proyecto se encuentre dado de alta en el SAT con un giro económico pertinente (ej. no asalariado, no giros ajenos a diseño y servicios creativos) con un mín. de 3 meses de antigüedad.
B) Haber nacido en Jalisco o demostrar una residencia en el estado de mín 2 años al día de la aplicación al programa.
C) Comprometerse a concluir el(los) objetivo(s) del proyecto en un lapso de 1, 3 o 6 meses a elección del beneficiario sin posibilidad de extensión.

Fecha: 
29-Jun-2019 al 19-Jul-2019
Estatus de la convocatoria: 
Vigente
Publicado por: jair.llamas
Fecha de actualización: 29 de Junio de 2019 - 10:43 AM