Convocatoria programación del Festival Itinerante Pequeñas Dosis 2020



Temas: 
Artes Escénicas

Convocatoria programación del Festival Itinerante Pequeñas Dosis 2020

 
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Dirección de Operación y Programación Cultural y la Jefatura de Festivales y Grupos Artísticos, alineados a los Objetivos Estratégicos de la Secretaría de Cultura de Jalisco 2018 - 2024, y con el objeto de fortalecer los vínculos de colaboración con los creadores del Estado y fomentar la construcción de paz a partir de la cultura y las artes.
 
Convoca a profesionales de las artes escénicas de Jalisco a participar para conformar la programación del Festival Itinerante Pequeñas Dosis 2020 que recorrerá el estado a modo de caravana con música, teatro, danza, circo e interdisciplina, y tiene como objetivo recuperar el espacio público.
 
Podrán participar profesionales de las artes escénicas, mayores de edad, radicados en el Estado de Jalisco que deseen formar parte de la programación del Festival Pequeñas Dosis 2020 que se llevará a cabo entre los meses de junio y noviembre en los espacios públicos de sesenta municipios de Jalisco.
 
Las solicitudes de participación con las propuestas a presentar serán recibidas a partir de la publicación de la presente convocatoria y con fecha límite al 24 de abril de 2020 a las 23:59hrs.  La Secretaría ofrece sesiones de orientación para la correcta integración del proyecto y, en su caso, el llenado del formato en el teléfono 30304500 ext. 50074 y correo electrónico festivalesygruposartisticos.sc@jalisco.gob.mx
 
La Secretaría de Cultura publicará los resultados el día 6 de mayo de 2020 en su página web y redes sociales.
 
Las bases completas de la convocatoria y el formulario se encuentran en los archivos adjuntos.

Fecha: 
23-Mar-2020 al 24-Abr-2020
Estatus de la convocatoria: 
Vigente
Etiquetas: 
Institución que convoca: 
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 23 de Marzo de 2020 - 12:26 PM