Convocatoria Tomar las Calles: Circo Social

Temas: 
Artes Escénicas

 
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Dirección de Operación y Programación Cultural por conducto de su Coordinación de Festivales y Grupos Artísticos y el Fideicomiso Fondo Estatal para la Cultura y las Artes a través de la Sub cuenta: Educación, Profesionalización y Formación Continua emiten la presente
 
CONVOCATORIA
 

TOMAR LAS CALLES: CIRCO SOCIAL 2021

 
Esta Convocatoria se emite alineándose a los Objetivos Estratégicos de la Secretaría de Cultura de Jalisco 2018-2024, y con el objetivo de reconstruir el tejido social y utilizar las artes circenses como medio para el bienestar social.
 
El proyecto TOMAR LAS CALLES: CIRCO SOCIAL 2021 consiste en beneficios económicos de hasta 200 mil pesos por proyecto, que otorgará la Secretaría de Cultura y el Fideicomiso Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, a profesionales del arte circense que deseen participar con proyectos que atiendan la reconstrucción del tejido social a través de dicha disciplina, como una herramienta que permita construir el bienestar social. El proyecto consiste en presentaciones artísticas que se realizarán con los proyectos seleccionados.
 
Podrán participar mayores de edad, personas físicas o jurídicas, profesionales de las artes circenses, radicados en el estado de Jalisco que deseen formar parte de este proyecto que se llevará a cabo entre octubre y diciembre de 2021, para la realización de hasta cuatro 4 intervenciones integrales de circo social por compañía, en las que se incluyan talleres, charlas, presentaciones o cualquier otra actividad que funcione como herramienta pedagógica para la atención a las comunidades en los municipios que forman parte de las regiones: Sur, Sureste, Valles y Costa Sur.
 
Podrán participar personas originarias o acreditar por lo menos 3 años de residencia en el Estado de Jalisco y estar inscritas en el Registro Federal de Contribuyentes. En el caso de personas jurídicas, estar legalmente constituidas en Jalisco y estar inscritas en el Registro Federal de Contribuyentes. Presentar un proyecto susceptible para ser parte de la convocatoria CIRCO SOCIAL.
 
Las propuestas deberán presentarse UNICAMENTE a través de la plataforma: https://sc.jalisco.gob.mx/convocatorias/circo-social/convocatoria-circo-... anexando la totalidad de documentos requeridos en la convocatoria.
 
En atención a las medidas sanitarias, quienes tengan el interés de participar y cumplan con los criterios de elegibilidad y los requisitos de participación, deberán integrar y subir su propuesta y la documentación COMPLETA a la plataforma https://sc.jalisco.gob.mx/node/9937/register
 
Las solicitudes se recibirán de manera digital en la plataforma que estará activa a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 15 de agosto del 2021 a las 23:00 horas.
 

Las bases completas de la convocatoria se encuentran en el archivo adjunto

Fecha: 
27-Jul-2021 al 15-Ago-2021
Datos para informes: 
Coordinación de Festivales y Grupos Artísticos en el teléfono 33 3030 4500 extensiones 54776 y 50074
E-mail para informes: 
festivalesygruposartisticos.sc@jalisco.gob.mx
Estatus de la convocatoria: 
Vigente
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 27 de Julio de 2021 - 09:58 AM