Convocatoria PACMYC 2023

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, por medio de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y la Secretaría de Cultura de Jalisco convocan a participar en el
 

Programa de Apoyos a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC)

 
A las personas portadoras de la cultura popular que habiten en localidades del ámbito rural, urbano o mixto y que de forma colectiva tengan interés en desarrollar un proyecto cultural comunitario.
 
Los proyectos culturales comunitarios deben ser presentados por grupos sociales informales (que no están constituidos legalmente) integrados por un mínimo de cinco personas mayores de 18 años que habiten y sean reconocidos en la localidad en la que desean incidir.
 
El PACMyC tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la diversidad cultural mediante el financiamiento de proyectos culturales comunitarios que estimulen actividades locales, la creatividad, la autogestión y los procesos de investigación.
 
Los proyectos que presenten pueden tener como objetivo la identificación, documentación, registro, recuperación, transmisión, preservación, promoción o difusión de la cultura.
 
Las bases completas de la convocatoria se encuentran en el archivo PDF adjunto o en este enlace: https://sc.jalisco.gob.mx/sites/sc.jalisco.gob.mx/files/pacmyc_.pdf
 

Fecha: 
27-Feb-2023 al 27-Mayo-2023
Estatus de la convocatoria: 
Vigente
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 02 de Marzo de 2023 - 09:23 AM