¡VIENE EL LOBO! PROGRAMA NACIONAL DE TEATRO ESCOLAR 2018



¡VIENE EL LOBO! PROGRAMA NACIONAL DE TEATRO ESCOLAR 2018
Disciplina: 
Niños
Teatro
Lugar: 
Teatro Alarife Martín Casillas
Domicilio: 
Prolongación Alcalde 1351, Miraflores, Guadalajara, Jal.
Región: 
Zona Metropolitana
Fecha: 
18-Sep-2018 al 16-Nov-2018
Hora: 
9:00 - 11:00 y 16:00 hrs

El Programa Nacional de Teatro Escolar, tiene como objetivo acercar a los niños y niñas de educación básica a las Artes Escénicas.
Se programan funciones especiales para escuelas previa cita al correo: programa.teatroescolar@gmail.com y al teléfono 30304500 ext 54729

La obra que se presentará en esta ocasión es: “QUE VIENE EL LOBO” a cargo de la compañía de Títeres "el Tlakuache" y está dirigida para preescolar y primaria menor

SINOPSIS
¿Se puede tocar la Luna con las manos…o con las patas? Es la pregunta que cada noche se hace el pequeño Lobezno mientras mira al cielo y ve la brillante Luna, imaginando que pronto su aullido será el más fuerte de todos para así poder convertirse en un Lobo de cuento, porque sabe que ahí, en los cuentos, todo es posible. Su historia comienza en el zoo-ilógico en el que vive con su mamá, del que quiere escapar para conocer el mundo extenso de allá afuera y alcanzar su sueño. Decidido va en busca de su camino y se despide de su mamá. Primero llega a la escuela de Lobos de cuento donde inicia su preparación para ser el mejor Lobo de todos los tiempos.
Así Lobezno pasa de la escuela de Lobos, ¡¡a los cuentos!! Pondrá a prueba su gran aullido y astucia. Se adentrará a un bosque gigante donde encontrará cabañas y unos personajes, ¿Logrará que su aullido llegue hasta la Luna? ¿Todos los lobos de cuentos son feroces o son cuentos feroces para los lobos? ¿Todo es posible en los cuentos?

Proyecto apoyado con recursos federales a través de la Secretaría de Cultura.

Costo: 
entrada libre, funciones especiales para escuelas
Programa sujeto a cambio sin previo aviso
Publicado por: teatro.agenda
Fecha de actualización: 27 de Septiembre de 2018 - 04:19 PM