Ciclo Bemol



Disciplina: 
Música
Región: 
Centro
Fecha: 
27-Ene-2020 al 31-Mar-2020

Este ciclo consiste en conciertos de música no amplificada en colaboración con PALCCO. Los conciertos se programarán los martes cada dos semanas en el teatro Degollado o en el teatro Alarife. En el caso de que ninguno de los dos espacios se encuentre disponible entonces el concierto se realizará el domingo en el Auditorio de la Ribera o en el Centro Cultural González Gallo en Chapala. 
 
El énfasis de este ciclo es en música vinculada a las tradiciones de la música clásica, de cámara y académica, además de Jazz, improvisación y algunas otras tradiciones de música popular no amplificada como el Tango o la música balcánica. La programación incluye, aunque no se limita, a ensambles de cuerdas, tríos de Jazz, o dúos y solistas de instrumentos acústicos.
 
Boletos en: www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Teatro Degollado 
 

Atendiendo el reforzamiento de las acciones preventivas establecidas en la mesa permanente que instaló el Gobierno de Jalisco y viendo por la salud de los jaliscienses ante la alerta del Coronavirus COVID-19, la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) suspende actividad y cierra recintos culturales en toda la Entidad hasta nuevo aviso, en consonancia con las acciones instrumentadas por el Gobierno de Jalisco.

Programa sujeto a cambio sin previo aviso
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 17 de Marzo de 2020 - 12:06 PM