Alternativa Itinerante en Autlán de Navarro



Disciplina: 
Música
Región: 
Sierra de Amula
Fecha: 
05-Sep-2019

Jueves 05 de septiembre

Concierto Alternativa Itinerante: Los Malavibra (GDL), Los Bluejays (GDL), Reborns (Autlán), The Folk Reach (Las Huertas)

Alameda Municipal, C. Casimiro Castillo esq. Matamoros, Col. La Alameda Autlán de Navarro, Jal.
19.00 – 23.00h.
Entrada Libre

Alternativa Itinerante es un ciclo de conciertos, talleres y clínicas en municipios de Jalisco. Los músicos y agrupaciones participantes serán de diversos géneros con especial énfasis en música alternativa, urbana e independiente. El arranque del ciclo sucedió en Puerto Vallarta, en esta segunda edición, la sede será Autlán, con el siguiente elenco:

Reborns (Autlán, indie-rock)

Banda de HardRock/ Alternativo en español, integrada por Óscar Ponce, Alonso Madaí, Rubén Carrillo, Emmer Ramirez y Sava Hassan (esté último como colaborador especial en varias canciones y shows en vivo de la Banda) con un estilo Rock 80/90's y tendencias contemporáneas.
La agrupación nace con integrantes de Zapopan y Autlán de la Grana, Jalisco, MX, en marzo del 2018. REBORNS se conforma por 5 integrantes actualmente, pero ha tenido algunos cambios a lo largo de su trayectoria. Sus presentaciones en vivo son características por siempre dar lo mejor de cada integrante y reflejar una armonía positiva al estilo "Rocker Clásico", con solos tipo 80's, así como remates energéticos en batería.

The Folk Reach (Las Huertas, indie-rock)

Banda de rock garage rock, nacida en La Huerta, Jalisco, México, en octubre de 2016, con ganas de transmitir positividad y buena vibra, por medio de la música.
Integrantes del grupo:
Salma-Batería/voz
Agustín- Guitarrista/voz

Los Bluejays (GDL, postpunk)

A finales del año 2011, previo a los primeros juegos Panamericanos de la Ciudad de Guadalajara, al norte de la ciudad se cocinaba una banda ruidosa con músicos inactivos pero necesitados de música con guitarras. “Cuando llegué a esta banda ya existían y hasta nombre tenían” Apunta Gus (Voz). El nombre vino por una gorra de baseball que en el momento de nombrar a la banda llevaba Bubu (Batería) y a falta de una mejor opción se quedó al igual que el vocalista.
Ocho años han pasado desde aquellos días y la banda sigue con la misma hambre de ruido pero con más experiencia; Giras, videos y mucha música que los ha llevado por todo el país a compartir escenarios con grandes exponentes del género a nivel nacional e internacional haciendo grandes amigos y algunos seguidores en el camino y en su propia ciudad.
La alineación ha mutado en varias ocasiones alejando compañeros que han seguido siendo amigos y trayendo sangre nueva al proyecto como es el caso de Barrios (Bajo) quien forma ahora parte por completo de la banda apoyando con su gran sentido del humor y voz angelical en los coros.
Con el lanzamiento de un nuevo disco (TIEMPO/PAZ) en el horizonte la banda que termina por ser conformada por Ricardo y Sergio (Guitarras) está lista para volver a sacudir los escenarios, a disfrutar la carretera y a inundar las redes sociales con música y contenido nuevo.

Los Malavibra (GDL, reggae-punk)

Banda de Guadalajara, Jalisco, México, formada en el 2016, que tiene tiene influencias de géneros como el Rock, Punk, Ska, Rocksteady, Reggae y Dub. Al cual lo denominan "Reggae sin buena vibra".
Está integrada por miembros que han pasado o están en bandas como: Gordo, Remmy, HUGO, Jaque Mate y No tiene la Vaca.
Sus Integrantes son:

- Ramón: Batería
- Gustavo: Teclados y Voz
- Gera: Bajo
- Weeks: Guitarra y Voz
- Gronda: Trombón
- Sergio: Guitarra

Programa sujeto a cambio sin previo aviso
Publicado por: josemanuel.lopez
Fecha de actualización: 29 de Septiembre de 2019 - 02:15 PM