La Orquesta Típica del Estado de Jalisco presenta: Pedro y el Lobo



Disciplina: 
Música
Niños
Teatro
Región: 
Zona Metropolitana
Fecha: 
20-Ago-2019 al 12-Nov-2019

Suena a Jalisco:

PEDRO Y EL LOBO, CON LA ORQUESTA TÍPICA DE JALISCO

Espectáculo para toda la familia

SINOPSIS
Pedro y el Lobo, el cuento sinfónico de Serguéi Prokófiev, llega a nosotros en una versión única y fascinante, con la Orquesta Típica de Jalisco (Ramón Becerra, Director) en la interpretación musical, con ese timbre que les caracteriza y un actor (David Estrella), quien contará este clásico de una forma nunca antes vista, tomando a cada uno de los personajes y evocándolos para el público mientras nos narra esta peculiar historia.

Pedro y el Lobo cuenta la aventura que vive Pedro, un niño intrépido y audaz, durante un mañana soleada en la que comparte una serie de emocionantes sucesos con un pato, un gato, un pájaro y, por supuesto, un lobo. A su vez, nos va presentando en un formato didáctico todos los instrumentos de la orquesta y nos habla del autor de la obra.

La dirección escénica es del director invitado Claudio Casero Altube.

TEATRO DEGOLLADO

MARTES 20 DE AGOSTO,18:00 hrs.

Ingreso gratuito con boleto
Entrega de boletos del martes 13 al viernes 16 de agosto en horario de 10:00 a 15:00 hrs. en el Edificio Arróniz de la Secretaría de Cultura Jalisco (Calle Zaragoza 224, zona Centro de Guadalajara), Oficinas de la Dirección de Operación y Programación Cultural (Piso 2).

Este proyecto fue producido gracias al apoyo de ALAS Y RAÍCES

Programa sujeto a cambio sin previo aviso
Publicado por: josemanuel.lopez
Fecha de actualización: 20 de Agosto de 2019 - 10:40 PM