"Nervios de tinta" Curso-Taller de cuento de suspenso impartido por Fernando de León



Disciplina: 
Literatura
Lugar: 
Casa Taller Literario Juan José Arreola
Domicilio: 
Prolongación Pedro Moreno s/n, Ciudad Guzmán, Centro
Región: 
Sur
Fecha: 
02-Mar-2018 al 04-Mar-2018
Hora: 
11:00 horas

"Nervios de tinta"

Curso-Taller de cuento de suspenso impartido por Fernando de León, en el cual serán revisados relatos de grandes maestros del thriller como Stephen King, Ray Bradbury, Joseph Payne Brennan, Christine Noble Govan, Richard Matheson, Robert Arthur y William Irish.

También se realizarán ejercicios de escritura con la finalidad de que los participantes practiquen el género y se trabajen de manera grupal los cuentos resultantes.
El curso-Taller se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de marzo de las 11:00 a las 14:00 horas en la Casa Taller Literario "Juan José Arreola" de Ciudad Guzmán como parte del programa de su décimo aniversario. La actividad no tiene costo pero hay una inscripción previa con cupo limitado a 15 participantes.

Más informes e inscripciones al teléfono 01 341 412 9745. La Casa Taller se encuentra ubicada en Pedro Moreno # 5 Col. Loma de Barro/Lomas del Valle en Ciudad Guzmán

FERNANDO DE LEÓN. Narrador y ensayista nacido en Guadalajara, Jalisco, en 1971. Autor de los libros de cuentos: La estatua sensible, La obscuridad terrenal, Cárceles de invención, La sana teoría, Apuntes para una novísima arquitectura y Mudo espío; además del libro de ensayos Alguien /Zozobra, y las novelas: Historia de lo fijo y lo volátil, y Oser Serón. Rudy te manda saludos (Paraíso perdido, 2017), es su más reciente libro de cuentos.

Costo: 
Gratuito bajo inscripción previa
Programa sujeto a cambio sin previo aviso
Publicado por: literatura.agenda
Fecha de actualización: 29 de Enero de 2018 - 03:09 PM